Hay dos razones, y cada una de ellas debe examinarse con más detalle. Las nueces se pelan mejor de la cáscara después de cocinar. Para su limpieza, no es necesario usar nogal.
Otra ventaja importante es que los Mejillones pequeños se separan más fácilmente después de la cocción y no se desmoronan en diferentes direcciones.
La segunda razón es el control de calidad de las nueces. Las buenas nueces deben sellarse herméticamente para evitar la entrada de agua durante la cocción.
Si esto sucedió, significa que la tuerca está dañada o vieja, por lo que es mejor no usarla.
¿Cuánto tiempo se tarda en cocinar las nueces?
Es importante seguir una regla simple: remojar las nueces en agua hirviendo durante 2-4 minutos. Este tiempo será suficiente para que la cáscara se ablande y sea más fácil de limpiar. La limpieza se puede comenzar inmediatamente después de cocinar.
Si deja las nueces en agua hirviendo durante mucho tiempo, se empaparán desde el interior. En este caso, se someten a un tratamiento térmico insignificante, lo que empeora su sabor y propiedades útiles.
Si es la primera vez que usa este método, debe agregar algunas nueces al agua hirviendo para experimentar los beneficios de cocinar.